Cursos para
ADULTOS.

CURSOS PARA ADULTOS DURANTE TODO EL AÑO

Dada la importancia que tiene el conocimiento de idiomas para el desarrollo personal y profesional, ponemos a vuestra disposición una enorme variedad de cursos y programas de idiomas en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Canadá y Estados Unidos.

Existen cursos de idioma general de 21, 25 o 30 lecciones por semana; cursos específicos de Business, Derecho, Medicina, Ingeniería; cursos de preparación de exámenes como el FCE, CAE, Trinity, IELTS, TOEFL; clases particulares one-to-one, etc...

Nosotros te buscamos también el alojamiento, que puede ser en familia local o en residencia de estudiantes.

Dado que existen muchas ciudades y localidades y muchos programas de idiomas diferentes, os rogamos os pongáis en contacto con nosotros para ver qué programa se adapta más a lo que buscas.


INTERNSHIPS: PRÁCTICAS EN EMPRESAS EN REINO UNIDO Y ALEMANIA

Tenemos plazas en una amplia gama de sectores, incluyendo ingeniería, turismo, medio ambiente, farmacéutica, venta al por menor, administración, marketing, hospitalidad, arquitectura y diseño.

Si estás buscando unas prácticas en concreto, trabajaremos contigo y conversaremos con las empresas para crear la oportunidad de trabajo adecuada. Hablamos con los empleadores para determinar el rol dentro de la empresa y asegurarnos de que las tareas concuerden con tus propios objetivos.

Como parte del proceso de solicitud, deberás presentarnos tu CV y escribir una carta de motivación en inglés. Esto nos permite establecer tu capacidad y requisitos en el idioma inglés, para luego establecer contacto con posibles empleadores para encontrarte las mejores prácticas.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros.